Mi percepción de la ley contra el fascismo es muy extensa y a la vez, te hace entender que este país, replica los mismos métodos que años atrás, pero en esta ocasión los empeora y los parcializa, en este caso voy a hablar sobre la ley contra el fascismo y su parecido contra la ley de vagos y maleantes, ¡Vamos a comenzar!
Primero, vamos a poner en contexto sobre esta ley,
La ley contra el fascismo, es un nuevo reglamento que esta en propuesta por la Asamblea Nacional, liberalista, la razón de la creación de este código, según los cuadros de gobierno socialista, es establecer un código con el objeto de poner un alto a los desastres causados por los conservadores y la supuesta derecha apátrida.
Pero vamos a conocer mi opinión al respecto, en uno de los trabajos anteriores se hizo referencia, a una película conocida como País Portátil, una creación literaria de Adriano González León y adaptada al formato cinematográfico por Iván Feo y Antonio Llerandi.
Si analizamos la película, algunos de los fragmentos, reseñan los mismos escenarios que se viven en la actualidad, pero a la inversa, la ley RESORTEME y la ley contra el fascismo, son el mismo teatro, solo que en la actualidad la ley R se les agrego lo RESORTEME s artículos de mancillamiento de moral, y la ley contra el fascismo es los mismo que la ley contra vagos y maleantes, solo que esta vez los papeles se invirtieron.
La parcialización política de los consejos comunales es otra disyuntiva, por que estar en un consejo comunal, es como llamar a las masas a votar por Maduro, pero antes había juntas de vecino y de condominio, cosa que es los mismo, solo que el disfraz y la forma de monitorear lo que dices y lo que opina ha cambiado.
Cuando hablamos de retiro de nacionalidad, hablamos de exilio, cosa que existió en la historia de todos estos años, pero los personajes exiliados pasaron a la historia, y a pesar que trataron de borrar el suceso, la marca permaneció hasta nuestros días, que se enseña en las materias como Historia de Venezuela, y Geografía Universal.
Muchas veces los gobiernos de cualquier tipo de percepción popular, tratan de borrar fragmentos de nuestra historia, tenemos a lo interno dictaduras que no quieren saber lo que hacen y lo que no, y a través del cine, la poesía, los bonos y cualquier tipo de soborno, tratan de borrar la percepciones y malas gestiones, y dejan lo paradisiaco para no asumir su responsabilidad, pero dejan una marca de una persona que dio un ejemplo para ellos llámese ejemplar, para evitar, señalamientos cuando con solo hablar de ellos, generan un estrés al que recuerda su presente, pasado y futuro.
Y esto va de parte y parte.
Nosotros los venezolanos, hemos cambiado, ahora nuestro trabajo depende de por quien votamos y a quien elegimos, y si no seguimos las mismas decisiones, es preferible que firmes la carta de renuncia, la gente de Venezuela no le importa que trabajes le importa que votes o por el Gallo Pinto, Por el comediante, o por el loco del debate, por la dama de hierro o por que ellos piensan que es correcto.
Y sinceramente esto desamina mucho, a mi en lo personal me desanima muchísimo, mi deseo de estudiar comunicación social es ser un profesional crítico que pueda decir lo bueno y lo malo, pero es difícil cuando las leyes comunicacionales han creado una línea editorial en favor de las personas que dominan las cupulas del poder.
Es de débiles tapar el sol con un dedo, y al mismo tiempo es de débiles eliminar algo que forma parte de la vida en esta tierra, una escritura muy particular dice, que debe haber oposición en todas las cosas de la misma forma que hay luz hay oscuridad, cuando hay fuego hay un agua que lo extingue, cuando hay hay azul que es un color claro hay un color oscuro que es compatible y al mismo tiempo se mezcla para estar con el que es el rojo.
Nosotros no debemos juzgar la posición de otros, antes de mirar la posición política o religiosa de otro, mira la estaca que tienes en el ojo, y luego sácatela para luego ver bien la herida de la persona que tienes en frente.
No deberías desahogarte humillando a los demás, mas bien aprende a entender la postura, del otro, tal vez tengan ideas que tu no sabes que puedan funcionar, las leyes de vagos y maleantes y la del fascismo son una copia de si misma y lo que se replica y se juzga, es lo que dará una perdida de la autoridad y de la responsabilidad a tu tercero.
Si vas a replicar, es preferible que dejes de comparar con otros y empieces a ver tus propios errores y salir del camino, la política es un arma de hipocresía de doble filo, bañada en la necesidad de un pueblo, y que al mismo tiempo olvida y te recuerda cuando estas en la temporada electoral, eres un pescado en la vida de los políticos, en donde en su concepto más hipócrita te dicen que hacen el bien, cuando destruyen con solo hablar.
Y la ley de vagos y maleantes en un escalafón a la ignorancia y a la perdida de la verdadera libertad, qu espera ser rescatada por los soñadores de los medios de los medios, los cuerpos de seguridad y el pueblo que añora expresar lo que se le plazca sin proteger a los que no deben ser protegidos, si no enjuiciados todos los días si se comen la luz.
Ley de vagos y maleantes: rucv_1956_9_97-106.pdf
Ley contra el Fascismo: (Fuente: LaiguanaTV) Proyecto-de-Ley-contra-el-Fascismo-020424.pdf
0 Comentarios
Comenta aquí