Evaluaciòn Final (Publicidad y Propaganda)

Hola a todos y bienvenidos a nuestra última parte de las evaluaciones de Publicidad y Propaganda, el día de hoy vamos a cerrar nuestro ciclo de estudios con la evaluación final; en el que nos tomaremos la oportunidad de exponer la propuesta de la campaña publicitaria OHAYOU NIHON; sin más que decir vamos a comenzar.

www.periodicodigitalgratis.com 


La difusión de la campaña publicitaria comenzó a partir del año 2020 se utilizaron etiquetas de carácter viral para su difusión; en las se encontraban aspectos relacionados a los temas. Siempre centrándose y que el contenido llegara a un público de acuerdo al interés.


Temas como Educación, Literatura, Cultura, Entretenimiento entre otros tomaron posesión y como un plus se utilizaron las evaluaciones de las unidades curriculares para la producción de más contenido.

A partir de los meses de Julio a Septiembre la plataforma dejó de funcionar ya que las posibilidades de trabajo se convirtieron en privadas y se tenia que pagar una licencia de forma anual para su continuación; además debido a que el primer blog estaba en proceso de entrar a un proceso de evaluación las posibilidades de reconstrucción y de derechos se vieron violentadas para su continuación de acuerdo a la idea original.

https://ohayounihonkawaii.blogspot.com/ 

Para finales de año la idea de reincidencia tomó continuidad en la plataforma blogger con un nuevo OHAYOU NIHON tomado de la idea de un nicho como base.

 Para las personas que nos leen por primera vez; la explicación de un nicho es un sub-sector en el que el contenido esta predeterminado. Los aspectos de un contenido con un nicho es que solo puede llegar a un público especifico. No puede salir de ahí. Mientras que en el caso contrario es un contenido ampliado de un país.

Para más información visita: https://www.humanlevel.com/articulos/redes-sociales-articulos/redes-sociales-nicho-una-oportunidad-para-tu-negocio.html

 



 Etiquetas como #japón #anime #manga #tokusatsu #jrock #ohayoonihon #ohayounihon # #kikaisentaizenkaiger y más formaron parte del algoritmo usado para su difusión. Sus éxitos y resultados fueron realmente bajos y su alcance e impresiones fueron altos. En el caso de las impresiones las mismas tocaron los 5.5K mientras que en el ámbito de tasa de clics el 0.01% coincidieron en los accesos a los temas de la plataforma.


En muchos casos países como Rusia,Francia, Emiratos Arabes, Perú, México, Estados Unidos, Venezuela y demás tomaron forma en su visualización.




 

 

 

 

 

 


Pero los resultados para seguir al blog no cobraron éxito. La nueva estrategia para regresar al público original es reestructurar el nicho y convertirlo en un gran tema.


 

 

 





Las complicaciones de regresar al gran tema sera el acceso al contenido para profundizarlo; ya que el trabajo estuvo tan alejado del tema político que simplemente volver a trabajarlo será una predefinición de las sugerencias. Manteniendo las viejas y posibilitando nuevas que permitan completar la idea.


La segunda será cambiar el horizonte Japón se ha trabajado en muchos aspectos y es necesario encontrar otra idea llamativa que permita conectar nuevos intereses para el beneficio del autor y de la clásica monotonia del espacio.

Y por último en caso de que la estrategia no funcione será necesario actualizar más formas de ampliación de temas que permitan salir del cierre y ampliar nuevos temas que no impongan un nicho al espacio.

Esto es todo; muchísimas gracias por permitirme formar parte de la unidad curricular de Publicidad y Propaganda. En esta unidad Curricular me permitió conocer mis errores y fallos al producir el contenido. Y a partir de este momento. Tomaré esta experiencia como parte de mi aprendizaje y a partir de ahí. Reconocer las razones de su error para aceptarlo para en algún día. Pueda experimentarlo en otros espacios laborales.

Les deseo mucha suerte y los invito próximamente a formar parte de la etiqueta de Redes y Mercadeo; y con el sonido del último timbre les deseo lo mejor y nos vemos en el próximo tramo.

https://prezi.com/kogobnkls9x2/propuesta-ohayou-nihon/

Actualizado 09/08/2022: 

Durante el proceso el corazòn por tener una referencia o un apodo cobrò un sentido realmente importante; es en este instante que el nombre de Ippo Makunouchi sonaba de forma seguida; mi temor era utilizar un nombre que no era mìo pero que a mi sentido cobrò una importancia. Ya que en mi mente solo sonaba un ideal da tu màximo sin importar la dificultad; es en ese momento que las palabras a que le tienes miedo me ayudaron a entender que muchas personas pueden tener el mismo nombre y combinaciòn. Pero que jamàs seria el mismo de Espiritu de Lucha y el nombre lo utilice como la referencia de decir que no tengo miedo a escribir y hacer lo que desee mi mente y mi corazòn.

 




Publicar un comentario

0 Comentarios