A nivel personal desteto muchas cosas, las cuales me hacen sentir mal.
1) Detesto ser una pelota de ping- pong
Si un núcleo familiar, se ponen a jugar ping-pong, y me hace sentir como llévatelo yo lo crie, ahora es turno, y me hace sentir mal, yo perderé el cariño que le tengo.
2) Odio que me sobrecarguen de asignaciones
No me gusta que me sobrecarguen, para mi es suficiente tener que lidiar con mi condición de TDAH, y con la epilepsia, para aguantarme un sobrecargo de problemas, que me estresan ya que no se como lidiar con todos al mismo tiempo.
3) Odio que me saquen, solo las cosas malas que hago.
Me hacen sentir como un monstruo, y me hace sentir que sus pensamientos asimilan que solo sirvo para destruir, me hace sentir horrible, como un ser sin sentimiento.
4) No me gusta la hipocresía
Detesto la falta de amor sincero, y no me gusta que me traten de forma hipócrita, con esto pueden estar claros, que debido a estar razón odio a mis padres biológicos, por su abandono, hipocresía y que en muchas ocasiones me hicieron sentir usado en más de un modo.
5) No me gustan que usen mi amistad como trapo
Siento que si no deseas hablar conmigo, es preferible que me lo digan, en mi reacción es muy probable que pasen dos cosas, si te quiero mucho, me enojare contigo y te odiare, pero la segunda es que si no significas mucho para mí, me alejare de tí, pero hay una tercera opción es que si te quiero, pero no deseo hacerte sentir mal conmigo, me alejare y te deseare lo mejor.
6) No me gusta ser silenciado, de las conversaciones tanto de la familia, del grupo de amigos, o de cualquier lugar que forme parte.
No me siento cómodo, ya que me hace sentir que para las personas, mi opinión no importa, ya pase eso en mis estudios básicos, no me gusta pasar eso de adulto.
7) No me gusta que me comparen con mi madre biológica, o deseen amenazarme con ella.
Después que la conocí, y sufrí mucho hasta el punto que mi familia no me escuchó, y la trató como un ángel caído del cielo, y a mi como el demonio que habría que exorcizar, le adquirí un odio inmenso a mi madre luego que la conocí a los 11 años y me hizo la vida imposible, ya que en ningún momento me sentir amado y la odio con toda mi alma, por que me hizo sentir miserable durante más de 10 años de mi vida.
8) No me gusta que me insulten
Hay momentos que yo puedo aceptar una broma, pero eso si te tengo confianza, pero si no te tengo confianza, ni se te ocurra decirme un sobrenombre, y si te tengo confianza no se te ocurra decirme algo malo, si no es un consejo, y que es una amonestación para hacerme sentir como una basura.
9) No me digas bruto si no te entiendo algo.
Si no te entiendo algo, es por que tengo muchas cosas en mi cabeza, y me es difícil entenderte, si estoy sobrecargado de muchas cosas, no me juzgues, mejor entiéndeme y no me estreses.
10) No me gusta los jefes que quieran manipular mis opiniones, o que deseen pintarme un arcoíris alejado de la realidad, o que me blasfemen.
Si yo te entiendo algo, yo lo diré como me lo dijiste, si me haces algo, prefiero que asumas tu responsabilidad si me insultas, al momento de hacer cualquier procedimiento legal hacia mí, Si te gusta venderte a las líneas editoriales, yo no deseo hacerlo, y si tu medio es una plasta, te lo diré sin remordimientos aún arriesgando mi trabajo, lo que significa que si te quiero y te metes conmigo, no creas que yo te enviare rosas inmediatas por tu amor, conocerás mi lado sangrón, a través del dolor que me causas.
0 Comentarios